viernes, 31 de julio de 2009

Bertoldi elegido vicepresidente de la Asociación de Municipios Valle Patagonia

La Asociación de Municipios de la Región de los Valles y la Confluencia (AMRVC) realizo cambio de autoridades en la Reunión de Intendentes que realizaron en el día de la fecha en la ciudad de Cipolletti. A lo largo de la misma fue elegido el intendente de Cipolletti, como nuevo presidente de la Asociación mientras que el intendente de Centenario, Ing. Javier Bertoldi, fue elegido como vicepresidente.

Además de la renovación de autoridades la oportunidad sirvió para que distintos equipos técnicos dieran cuenta del grado de avance del trabajo conjunto.
  • La Comisión Regional de Tránsito brindó un resumen de los resultados del operativo conjunto que se realizó el jueves en diferentes ciudades, de la publicación electrónica de la lista de motos secuestradas y de la acciones de capacitación. En la misma nuestro municipio se encuentra representado por el director de tránsito, Sr. Bucarey.
  • La Comisión Regional de Cultura informaron sobre el cronograma de presentaciones de la muestra itinerante de artistas plásticos de la región que recorrerá las ciudades miembro. El referente de la misma, y expositor durante la jornada, es el el Secretario de Relaciones Institucionales y Cultura de la municipalidad de Centenario, Prof. Javier Navarro.
  • La Comisión Regional de Planificación Estratégica, presento el proyecto de Plan Estratégico Regional (PER) que se presentara para su financiamiento ante el Consejo Federal de Inversión (CFI). El referente de dicha comisión es el Director General de Planificación y Desarrollo de la municipalidad de Centenario, Lic. Enrique Dalla Villa. A continuación, la presentación realizada ante los señores intendentes:
Propuesta PER ante CFI de la AMRVC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.