lunes, 20 de julio de 2009

Ferias Barriales

Informes sobre las ferias Artesanales Barriales

BARRIO VILLA OBRERA
BARRIO J. M. DE ROSAS
  • Invitación
  • Fotos del Evento
BARRIO ELUNEY II
BARRIO ELUNEY I
  • Invitación
  • Fotos del Evento





6 comentarios:

  1. hola¡¡quiero hacer una propocicion por que no ponen los correos electronico de todos los funcionarios,para poder llevar nuestros reclamos,inquietudes
    consultas directamente con la persona en cuestion ...gracia¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Las razones por la que no se publican los e-mail de los funcionarios particulares son dos.
    La primera, normalmente repercute en una importante cantidad de SPAM en las cuentas de dichos funcionarios, a grado tal de que se vuelven inmanejables.

    La segunda, se desea potenciar espacios participativos como este. Que un funcionario responda en un espacio público la duda de un ciudadano contribuye a saciar la misma duda en otros ciudadanos. Incluso, promueve que los ciudadanos intercambien opiniones entre sí. Se contribuye de este modo a una gestión pública más transparente.

    Para finalizar, cabe destacar que las opiniones, consultas, etc. realizadas a un funcionario por este medio son reenviada rápidamente al mismo para que pueda conocer y tomar, eventualmente, cartas en el asunto.

    ResponderEliminar
  3. Hola.. mi nombre es Guillermo, Vecino de la Localidad y quisiera hacer un consulta... Por qué no se arreglan las pinchaduras de los caños de agua que se ven en algunas calles? ya los veo hace tiempo... y no se hecho nada... y ademas en la esquina de las calles Puesto Argentino y El Salvador hay una tapa de camara de inspección que se esta rompiendo.. por favor si lo pueden cambiar estaria bueno... bueno espero que se pueda hacer algo por este medio... Saludos.... Muy buena página.

    ResponderEliminar
  4. Buenas Soy vecino de la ciudad y la verdad que deja mucho que desear la propuesta habitacional si es que la hay, no puede ser que nos veamos envueltos en entidades intermediarias para poder acceder a un terreno y una vivienda digna, yo no pretendo que me regalen nada pero por lo menos quiero tener varias opciones edntro de la ciudad.

    ResponderEliminar
  5. yo quisiera sugerir y solicitar la limpieza e iluminacion de la zona conocida como"el Barranco" ya que el lugar que se habilitó para subir y bajar al barrio del frente del hospital se realizó en el lugar mas peligroso del mi barrio,la peatonal 9. la gente se abre camino en lugares peligrosos y se esta socavando el borde donde transitan vehículos es urgente e impresindible una solucion,ya que desde que la calle Lugones es mano única es muy transitada y realmente NO ES CALLE,eso y el apropiamiento de espacio por parte de vecinos es abusiva,necesitamos ordenamiento y ocupación por parte del municipio ya que se podría constituir un espacio de uso público muy beneficioso para la comunidad.Gracias.Claudia

    ResponderEliminar
  6. @Anónimo Se remitió su comentario a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.