miércoles, 12 de agosto de 2009

CAPACITACIÓN EN: "PROCEDIMIENTO CONTRAVENCIONAL"

En el marco de la Asociación de Municipios de la Región de los Valles y La Confluencia, la Comisión Regional de Transito, llevará a cabo, en el día de la fecha, la jornada de Capacitación a cargo de la Sra. Sandra Torres, Prosecretaria del Juzgado de Faltas Nº 1 del Municipio de Neuquén.

La jornada tiene como temática el “PROCEDIMIENTO CONTRAVENCIONAL”. Se realizará desde las 14:00 a las 17: 00Hs. en el Salón de Usos Múltiples del Palacio Municipal.

El objetivo del mismo es Capacitar a los inspectores y brindarle las herramientas necesarias para la realización de actas contravencionales, código de faltas y sobre las nuevas reformas de la Ley Nacional de Transito.

PARTICIPAN LOS SIGUIENTES MUNICIPIOS_

  • AÑELO
  • CONTRALMIRANTE CORDERO
  • EL CHAÑAR
  • VISTA ALEGRE
  • CIPOLLETTI

Organiza: Área de Transito, Transporte, Cargas Públicas y Educación Vial, dependiente de la Secretaria de Gobierno, Producción, Turismo y Medio Ambiente y Dirección Gral. de Capacitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.