miércoles, 12 de agosto de 2009

TALLER EN: "RIEGO POR GOTEO", PROYECTO PRO HUERTA

SE INFORMA QUE DEBIDO A LOS CORTES DE RUTA OCASIONADOS DESDE EL DÍA DE AYER, NOS VEMOS OBLIGADOS A SUSPENDER EL TALLER, YA QUE ESTA SITUACIÓN IMPIDE AL DOCENTE LLEGAR A NUESTRA LOCALIDAD.

En el marco del Acta Acuerdo firmada por el Proyecto Pro-Huerta, como componente del Plan Nacional de Seguridad Alimentaría “El Hambre más urgente” del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y el Municipio de Centenario. El día 13 de agosto, se llevará a cabo el taller de capacitación en “RIEGO POR GOTEO”. El mismo tendrá lugar en las instalaciones de la Unidad de Atención Familiar Tran Hue, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Social y Deportes.
Ambos organismos, desde sus respectivas esferas de acción, trabajan con la finalidad de promover el Proyecto, que propone la auto producción de alimentos en pequeña escala con huertas familiares, escolares o comunitarias.
El plan se desarrolla desde el mes de marzo con una concurrencia de 17 personas, a cargo del Ing. Agrónomo Marcelo Gonzalez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.