jueves, 13 de mayo de 2010

"Bingo Solidario"

El pasado domingo 09 de mayo, se realizó un Bingo Solidario, el cual estuvo a cargo de un  grupo de Adultos
Mayores, pertenecientes al voluntariado "Voluntad y Esperanza" de nuestra Localidad. Dicho evento tuvo lugar en el "Club de Abuelos No Me olvides", al cual asistieron 220 personas aproximadamente.
El objetivo del mismo fue recaudar fondos para destinar una parte a la "Asociación Civil Compromiso de Niños con Capacidades Diferentes".
Cabe mencionar que además de lograr reunir fondos para ayudar a la comunidad, se logró reivindicar el "rol activo" de los Adultos Mayores, a la vez que los mismos manifestaron haberse reencontrado gratamente con personas que hacía mucho tiempo no veían.
Agradecemos a todos los comercios que colaboraron con sus donaciones, haciendo con tan noble gesto, una comunidad más Solidaria.
Muchas Gracias!!!

2 comentarios:

  1. Felicitaciones a todo el equipo de voluntariado "Voluntad y Esperanza", es un placer haberlas conocido y el esfuerzo que realizaron ha tenido su fruto con el éxito del evento que organizaron.

    Dirección Gral. de Capacitación

    ResponderEliminar
  2. Quiero felicitar a la gente que organizó este bingo porque la verdad es que estuvo excelente. Los premios fueron muy buenos y se notó que estaban bien organizadas. Ojalá sigan haciendo estas cosas en Centenario, y más todavía si es para ayudar a los que más necesitan como en este caso.
    SIGAN ADELANTE!!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.