miércoles, 12 de mayo de 2010

Taller de Historietas

La Direccion General de Juventud de la Municipalidad de Centenario realizara un taller de historietas enfocado a los jovenes que quieran incursionar en lo artistico. Dicho taller estara a cargo del profesor Gustavo Abalde, este se llevara a cabo en la biblioteca Jorge Fonseca a partir del dia martes 18 de mayo del corriente año a las 16 hs y jueves a las 19 hs.
La inscripcion es libre y gratuita, lugar casa de la cultura (ex Cine San Martin) de lunes a viernes en el horario de 08:00 a 13:00 hs.

4 comentarios:

  1. quisiera saber si aun hay tiempo para la inscripcion, me parece exelente esta idea. gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola,soy el Director Gral. de Juventud y con respecto a tu consulta Andrea, te digo que SI todavia hay tiempo hsata el mes de julio para inscribirse en la Sala de la Cultura (ex Cine San Martín) de lunes a viernes, de 8 hs a 13 hs, como dice en el cartel y los días que se dicta el taller son esos.

    ResponderEliminar
  3. quisiera saber si continuan las inscripciones para el taller de historieta y la edad que se requiere para poder participar del mismo. muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Las inscripciones continúan a lo largo de todo este mes de junio.
    Le recomiendo darse una vuelta por la Dirección General de Juventud para inscribirse.
    Es en la Sala de la Cultura (ex Cine San Martín) de lunes a viernes, de 8 a 13 hs.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.