viernes, 3 de diciembre de 2010

HOMENAJE A JUBILADOS MUNICIPALES

SU MUNICIPIO INFORMA
                                                 
Que en el día de hoy, a las 10:00 Hs, en el Salón de Usos Múltiples del Palacio Municipal, se llevo a cabo el Acto de Homenaje y Menciones a Jubilados Municipales, que  contó con la participación del Intendente Municipal Ing. Javier Bertoldi y funcionarios de su gabinete, se  entregaron  plaquetas y se realizo un minuto de silencio en homenaje a los Jubilados Fallecidos.

En la oportunidad el jefe comunal destaco la importancia de la labor realizada por los empleados Municipales a lo largo de su trayectoria laboral, haciendo hincapié en que “los funcionarios solo están para administrar por cuatro años los destinos de la ciudad, pero los verdaderos artífices son ustedes los empleados que con su trabajo diario aportan al crecimiento y al funcionamiento de la entidad mas antigua y  representativa de la ciudad”.                                                                                

Comunicado de prensa Nº103/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.