miércoles, 5 de enero de 2011

Egresadas del Programa de Finalización de Estudios Secundarios

Bajo el programa de FINALIZACIÓN DE ESTUDIOS SECUNDARIOS, se quiere felicitar a las dos agentes municipales que finalizaron este trayecto tan importante para el crecimiento personal de cada una de ellas.
Con la propuesta del INSTITUTO DE EDUCACION A DISTANCIA (IFES) ubicado en Neuquén Capital y con sede central en la provincia de San Luis. Este programa se inicio en septiembre del año 2008 en nuestro Municipio. El mismo contaba con un sistema de cursada organizado en función de las necesidades del estudiante, cursando una asignatura por mes que luego deberán rendir.
Por disposición de nuestro jefe comunal Sr. Intendente, Ing. Javier C. Bertoldi, a través de nuestra Institución, se otorgo una beca a dichas estudiantes con un aporte económico del 50% del valor de la cuota mensual.
Cumpliendo satisfactoriamente con el plan de estudios del Ciclo Básico, al rendir 24 materias, después de 2 años y medio de dedicación, esfuerzo y constancia queremos felicitar a: Claudia Urrutia y a Roxana Sánchez; ya que lograron su titulo de bachiller con orientación en: “Economía y Gestión de las organizaciones”.


¡Felicitaciones chicas, nos dejan una gran enseñanza al demostrarnos que nada es imposible, ustedes mismas cumplieron su sueño!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.