viernes, 21 de enero de 2011

Inicio de convocatoria e inscripciones al programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo

En el día de la fecha el Área de Desarrollo Económico y Trabajo (ADET), a cargo de la lic. LEPE Belén, y el Equipo Joven, iniciaron las actividades de convocatoria e inscripción del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo.
Las actividades abarcan cuatro estrategias de intervención:

  • Difusión, convocatoria e inscripción en las oficinas del ADET.
  • Difusión, convocatoria e inscripción espontanea en espacios públicos. Actividad que se inició en la plaza del Bicentenario con apoyo de voluntarios del programa. Allí se inscribieron 15 jóvenes.
  • Articulaciones con organizaciones de la sociedad civil. Se inició con un primer acercamiento y coordinación con la Biblioteca Popular Jorge Fonseca, que incluyo a representantes de otras organizaciones sociales; y la comisión vecinal del barrio Eluney. En ambos casos, además de presentar el programa, se coordinaron acciones conjuntas futuras.
  • Difusión por medios de comunicación. Actividad no realizada en el día de la fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.