miércoles, 21 de septiembre de 2011

Las voluntarias arman red y siguen ayudando

Desde hace más de 1 año está funcionando en nuestra ciudad el Centro de Voluntariado Social de adultos mayores "VOLUNTAD Y ESPERANZA". El mismo se formó gracias al financiamiento de la Dirección Nacional de Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y al compromiso de las profesionales de la Dirección General de Salud del Municipio. Este grupo, que se junta todos los jueves de 9 a 11 hs. en el primer piso de la Casa de la Cultura, está formado por mujeres entre 60 y 82 años que colaboran, según sus capacidades, con las necesidades de la comunidad de Centenario y otras localidades vecinas. En este caso queremos difundir la articulación con los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, quienes llevaron varias cajas con ropa recolectada por las voluntarias a la localidad de Mariano Moreno de nuestra provincia.
 Invitamos a toda la comunidad a participar activamente con este Centro de Voluntariado 
y a sumarse a las actividades planificadas para poder seguir ayudando.

A las voluntarias: Gracias por seguir siendo un ejemplo de vida!!!

2 comentarios:

  1. estoy orgullosa de ese grupo maravilloso que trabaja tanto y tan bien ! ivana ,mucha fuerza y adelante ,el sur crece con ustedes ¡FELICITACIONES !

    ResponderEliminar
  2. Gracias Blanca!!!. Es un placer trabajar con estas mujeres... y aprender de ellas todos los días.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.