martes, 1 de noviembre de 2011

Comenzó el cuarto taller de orientación e inducción al mundo del trabajo

En el día de la fecha iniciaron su taller obligatorio de orientación e inducción al mundo del trabajo (POI) el cuarto grupo de 60 participantes del programa Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo.
El taller obligatorio de orientación e inducción al mundo del trabajo es un curso obligatorio de dos meses de duración que brinda la asociación civil IMPADES con financiamiento del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.
A lo largo del taller de orientación e inducción al mundo del trabajo los 60 jóvenes verán Proyecto Formativo Ocupacional, Derecho Laboral, Seguridad Ocupacional y Alfabetización Digital.
Este cuarto y último POI del año 2011 se esta llevando a cabo en las
Durante los talleres los jóvenes recibieron refrigerios elaborados por estudiantes de cocina, panadería y pastelería del CEPAHO N° 16. También, se utilizaron los espacios físicos cedidos por el EPET N° 2, el Salón Amarillo, el salón comunitario del barrio Eluney y el cyber .de la familia de Martín Zapata. Aportes vitales para la ejecución del programa en nuestra ciudad.
Por último, cabe recordar que el programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo que la municipalidad de Centenario esta desarrollando con asistencia del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación constituye una políticas públicas de promoción del empleo y mejora de las condiciones de empleabilidad de la población desocupada de entre joven de entre 18 y 24 que no terminaron sus estudios primarios y secundarios. Esta población representan aproximadamente el 40 % de los desocupados de nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.