martes, 6 de diciembre de 2011

Acto del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo y del Plan de Promoción del Empleo

Mañana miércoles 7 de diciembre del 2011 en el edificio municipal se realizará el último acto de entrega de certificados de quienes finalizaron sus talleres de Orientación e Inducción al mundo del trabajo (POI) del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo.
Además, durante la oportunidad se entregarán reconocimientos a las instituciones, organizaciones y personas que contribuyeron con el programa.
Por último, se entregarán reconocimiento a las empresas participantes del Plan de Promoción del Empleo.
Como es tradición, durante el acto se realizarán algunas presentaciones artísticas.
Esta abierto a todo público por lo que agradecemos su presencia. 

2 comentarios:

  1. Mi nombre es Marcela Fernandez ,mama de Lucero ,Fernando DNI 13.291.508 suibscripto al plan "Mas jovenes, mas..."Solicito a quien corresponda explicaciones ante la falta del deposito, $450 (cuatrocientos cincuenta ),correspondiente a los meses de octubre ,noviembre y diciembre del corriente año.

    ResponderEliminar
  2. @FERNANDEZ,CLAUDIA su hija tendrá que acercarse a la oficina de empleo municipal para poder analizar el tema y, si corresponden, solicitar los retroactivos que correspondan.
    Algunos jóvenes pierden el incentivo económico porque no traen sus certificados de alumno regular. Otros jóvenes sufren retrasos en el pago por cuestiones burocráticas que suelen solucionarse de un mes para el siguiente.
    Ahora bien, de los 739 jóvenes que participan del programa, hay 17 que están estudiando en los CEMOE, CEPAHO Y EPA que están sufriendo retrasos mayores a los normales. Ya realizamos las gestiones para solucionar estos casos y estamos esperando los resultados.
    Finalmente, como se menciona al principio, para conocer el caso específico de su hija necesitaríamos que la misma se acerque a la oficina de empleo municipal.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.