martes, 6 de diciembre de 2011

Mural de pequeños artistas por la donación de sangre

El martes 6 de diciembre y como actividad de cierre del año en el que Argentina fue Sede Mundial del Donante Voluntario de Sangre, trabajaron en red tres instituciones de nuestra ciudad que están comprometidas con la temática: el Hospital Dr. Natalio Burd, el Jardín de Infantes Pequeños Artistas y el Municipio de Centenario.

Este trabajo en equipo hizo posible que los profesionales del Hospital y de la Dirección de Salud municipal se acercaran al Jardín a concientizar a padres y docentes sobre la importancia de donar sangre en forma voluntaria y que, los pequeños guiados por el artista plástico Gonzalo Gomez realizaran un mural con forma de rompecabezas gigante para pegar en una de las paredes internas del Hospital, como símbolo de que la solidaridad es posible si cada persona pone su parte.

Felicitamos a todas las personas
 que ponen su corazón en el trabajo comunitario
 y las apoyamos a seguir trabajando en red...

                    porque todos hacemos más que cada uno por su lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.