viernes, 9 de diciembre de 2011

Nuevos sistemas de visualización de comentarios y noticias

Dos nueva actualización del sitio web municipal. La primera aborda la forma en que se visualizan los últimos comentarios dejados por la gente en el sitio web municipal. La segunda sobre la visualización de las últimas noticias en la sección correspondiente a la radio municipal FM Sahyueque y los medios de prensa de la región que cubren nuestra ciudad.

ÚLTIMOS COMENTARIOS
Nuevo sistema de comentarios en el sitio web municipal.
En el viejo sistema los vecinos podían dejar sus comentarios e intercambiar ideas tanto en la sección principal como en el foro del mismo. Para que los vecinos puedan ver los comentarios del resto en la columna izquierda existían dos pequeños recuadros sobre "últimos comentarios" en la sección principal y "comentarios en el foro". Cada uno mostraba sólo cinco comentarios. Y de cada comentario se podía leer sólo las primeras palabras. Para leer la totalidad había que hacer clic en el enlace correspondiente. Un sistema limitado y confuso.
A partir de ahora la gente encontrará en la columna derecha un único recuadro de "últimos comentarios" que mostrará en orden cronológico todos los comentarios del último mes no sólo de la sección principal del sitio, sino también del foro. Además, será posible leer la primera parte de cada comentario. Un nuevo sistema que proporciona más información de forma más ordenada.
El nuevo sistema muestra los últimos 10 comentarios y, además, debajo del recuadro encontrará dos botones de navegación (<< y >>) que le permitirá ver los comentarios más antiguos.

ÚLTIMAS NOTICIAS
En la lengüeta donde la radio municipal FM 88.7 Sayhueque trasmite en vivo también se puede acceder a las últimas noticias sobre Centenario que publican el diario Rio Negro, La Mañana de Neuquén y la propia radio Sayhueque.
Aquí también se mejora la visualización con un sistema que muestra todas las noticias del último mes por orden cronológico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.