lunes, 13 de febrero de 2012

Primer encuentro de coordinación del Proyecto DETEM 2009

Se realizó el primer encuentro de implementación del Sistema de Gestión de Expedientes y Guía de Tramites. Un primer encuentro de coordinación entre las diferentes dependencias municipales involucradas en la administración de expedientes, incluyendo las direcciones generales de Computo y Sistemas, Administración y Despacho y Planificación y Desarrollo, las subsecretarías de Tierra y Vivienda y Comunicaciones, las secretarias de Cultura, Obras y Servicios Públicos y Gobierno, entre otras.
Como parte de las políticas públicas hacia una gestión más seria impulsada por el sr. intendente, ing. BERTOLDI Javier, las diferentes dependencias municipales han ido implementando planes, programas y proyectos de fortalecimiento de la calidad institucional y modernización de la gestión.
Durante los últimos años esto ha incluido, entre otros, los proyectos de modernización tecnológica llevados a cabo desde la Dirección de Cómputos y Sistemas (nuevas computadoras e impresoras, infraestructura de red, etc.), el programa de Rediseño de Procesos Administrativos llevado a cabo desde la actual Subsecretaría de Comunicaciones y el proyecto de Sistema de Gestión de Expedientes y Gruía de Tramites DETEM 2009 desarrollado por la Dirección General de Planificación y Desarrollo.
Este primer encuentro anual busca continuar con estas prácticas de fortalecimiento institucional que contribuyen a mejorar la seriedad de la gestión gubernamental, incluyendo cumplir con los requerimientos para implementar el prototipo 1 del Sistema de Gestión de Expedientes y Guía de Tramites DETEM 2009. Un proyecto que el municipio esta llevando a cabo con financiamiento del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación.

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