martes, 27 de marzo de 2012

Segundo encuentro con Contribuir al Desarrollo Local

En el Ámbito de Concertación para la Promoción de la Economía y el Empleo se desarrollo el segundo encuentro de trabajo entre referentes de la ONG Contribuir al Desarrollo Local y la dirección municipal de Planificación y Desarrollo.
Durante la oportunidad se realizaron coordinaciones para poner en práctica el Programa de Empleo Independiente en la ciudad y continuar avanzando sobre estrategias de desarrollo local y promoción de prácticas de responsabilidad social empresarial.

De parte de Contribuir al Desarrollo Local participaron el Ing. FRAILE Norberto y el Lic. SICARDI Juan, mientras que de la Dirección General de Planificación y Desarrollo participaron el Lic. PONCE Pablo y el Lic. DALLA VILLA Enrique.

El Ámbito de Concertación para la Promoción de la Economía y el Empleo fue constituido a mediados del año 2010. Se llevó a cabo en el marco de la elaboración del Plan Integral Más y Mejor Trabajo que la municipalidad de Centenario desarrolla con asistencia del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación (Protocolo Adicional N° 01/09 al Convenio Marco N° 94/09 entre dicho ministerio y la municipalidad de Centenario).
Durante el 2012 se trabaja en el fortalecimiento de las capacidades locales para la promoción de la producción y el empleo, incluyendo el refuerzo del Ámbito de Concertación para la Promoción de la Economía y el Empleo. Tarea para la cual se cuenta con el apoyo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación (Protocolo Adicional N° 02/10 al Convenio Marco N° 64/09 entre dicho ministerio y el municipio).
El encuentro entre CONTRIBUIR y la dirección municipal de Planificación y Desarrollo forman parte del desarrollo de este programa de promoción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.