viernes, 13 de julio de 2012

Convocatoria para entrenamiento laboral de Auxiliar de Bibliotecario


Si sos un beneficiario del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo y te gustaría ayudar a las personas que se acercan a la biblioteca a buscar información, orientarlos con sus tareas, clasificar los libros, archivarlos, realizar consultas y búsquedas en Internet y administrar la bibliografía en el sistema informático, entonces postulate para el puesto de "Auxiliar de Bibliotecario".
Se busca un joven, preferiblemente del barrio Villa Obrera (no excluyente), sexo indistinto, responsables, respetuosos y con buen vocabulario.
Los interesados deben ser beneficiarios del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo y tienen que acercar sus currículos y cartas de presentación a la Oficina de Empleo Municipal a la brevedad posible.
La Oficina de Empleo analizará las cartas de presentación y currículo de los participantes. Los pre-seleccionados pasaran a la siguiente etapa de evaluación consistentes en test, entrevistas individuales y/o grupales. Los finalistas pasarán a la última etapa de entrevista de selección final por parte de los empresarios.
Se ofrece un entrenamiento laboral de cuatro horas diarias, cinco días a la semana durante cuatro meses de duración en una biblioteca barrial que le permitirá adquirir experiencia laboral y conocimientos vinculados al trabajo de Auxiliar de Bibliotecario. También se ofrece un incentivo económico de $ 750 mensuales a lo largo del entrenamiento. Al finalizar el entrenamiento se ofrece posibilidad de progreso (la biblioteca incorporarían a uno de los entrenado) y certificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.