
Técnicos de la Dirección de Proyectos de la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos, a cargo de Tanya Bertoldi, diseñaron nuevos módulos de nichos para el cementerio municipal con el objetivo de optimizar espacios, ante el creciente padrón de defunciones.
Los nuevos nichos serán módulos de 16 unidades, con cuatro nichos de largo por 4 de alto. Los mismos se construirán con un sistema de ventilación con doble muro y cámara de aire, para evitar la humedad y filtraciones.
De acuerdo a lo informado por esa Dirección, se explicó que el diseño de los nichos todavía es visible aún en las 4 filas hacia arriba. En otras localidades, existen algunos nichos que tiene entre 5 y 6 módulos apilados, debido al colapso de las necrópolis.
Los operarios se encuentran actualmente en plena construcción de los nichos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.