miércoles, 10 de julio de 2013

Avanza la obra del Centro Integrador Comunitario


 El CIC, un centro para múltiples actividades de contención social, vecinal y de salud, financiado por el gobierno nacional. El edificio está ubicado en Honduras y Mamá Margarita.  (Foto: Dirección de Prensa y Difusión – Lucila Barrutia)Desde la subsecretaría de Obras Públicas, a cargo de Facundo Selva, se informó que marcha a paso firme la obra del Centro Integrador Comunitario (CIC), que se construye en el edificio comunitario contiguo del barrio Eluney.
Por estros días se terminó la etapa de levantamiento de mampostería y se comenzará con el encadenado. La obra se realiza a través de un convenio con la Unión de Obreros de la Construcción de la República Argentina (UOCRA).
Desde hace unos tres meses, los albañiles comenzaron la construcción del edificio en la calle Honduras y Mamá Margarita, con fondos del gobierno nacional a través de Desarrollo Social.
El CIC se construye sobre la manzana 390 del barrio donde hoy se encuentra un Salón de Usos Múltiples. Dentro de las obras previstas se construirán dos aulas para asistencia social de unos 33.9 metros cuadrados cubiertos cada una, con capacidad para albergar a 20 personas, separadas por una pared móvil.
Se ejecutarán también dos oficinas para atención al público de 8,1 metros cuadrados cada una. Un hall de ingreso por la calle Mamá Margarita, desde donde se conectará al área de servicio social y al Salón de Usos Múltiples.
De acuerdo a lo informado por la subsecretaría de Obras Públicas, el municipio espera otra partida de fondos para terminar la obra por lo que primero debe certificar una primera etapa de los trabajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.