jueves, 25 de julio de 2013

Defensa Civil se reunió por temas provinciales en Centenario

El encuentro se realizó el viernes pasado con varios municipios que plantearon problemáticas conjuntas a abordar con el monóxido de carbono y la suba de los caudales. (Foto: Dirección de Prensa y Difusión).
Los directores de Defensa Civil de algunos municipios de la provincia tuvieron un encuentro el viernes pasado donde trataron distintos temas: entre ellos, una campaña preventiva contra el monóxido de carbono y la situación de los vecinos ribereños por la situación de la suba de los caudales en el río Neuquén.
Del encuentro participaron los referentes Guillermo Salazar de Plottier; Juan Benítez de El Chocón; Oscar Álvarez de Plaza Huincul; Oscar Leiva de Picún Leufú; Emilio Vásquez de Piedra del Águila: Silvia Suazo Vista Alegre; y Rubén Arias de Neuquén Capital.
Edgardo Bengolea, director de Defensa Civil del municipio de Centenario, dijo que el encuentro regional “fue positivo porque nos encontramos con muchas diferencias pero en el caso por ejemplo de las riberas hay un trabajo en conjunto” y reconoció que “siempre se aprende algo en estos encuentros”.
Expresó que “se va a elevar un informe para todas las defensas civiles, incluso para los que no pudieron venir y Vanina Merlo (directora provincial de Defensa Civil) va a encargarse de comunicarlo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.