jueves, 25 de julio de 2013

Están disponibles las consultas de padrones en el municipio

Desde el municipio de Centenario se informó que están disponibles las consultas para saber en qué escuela y vota cada ciudadano en las próximas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se realizarán el próximo domingo 11 de agosto en todo el país.
De acuerdo a lo informado por el director de Planificación y Desarrollo del municipio, Lic. Enrique Dalla Villa, la comuna tiene disponible la consulta de los padrones mixtos en la Mesa de Entradas del Palacio Municipal.
"Gracias a la nueva Ley Electoral, en estas elecciones la población podrá elegir a los precandidatos a senadores y diputados que quieran que se presenten en las elecciones generales. Es decir que puede la población opinar sobre la interna de los partidos políticos", explicó Dalla Villa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.