miércoles, 31 de julio de 2013

Expectativa por el comienzo de la Liga de Balonmano de Centenario

La LIBACE atrae a decenas de chicos amantes de este deporte, en franco ascenso en la ciudad. (Foto: Dirección de Prensa y Difusión – Lucila Barrutia)Este fin de semana, el sábado 3 y domingo 4 de agosto, comenzará la 5° fecha de la Liga de Balonmano de Centenario (LIBACE).
El sábado se presentarán en competición todas las categorías formativas (sub 14, 16, y 18) y para el domingo se espera la presentación de la categoría de Primera División en mayores, de acuerdo a la información suministrada
Liga de vóley
En otro orden, desde la Secretaria de Deportes, a cargo de Esteban Cimolai, se recuerda a la comunidad que el tope de inscripción en la liga de vóley de la ciudad será hasta el 23 de agosto. La misma arrancará el 31 del mismo mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.