miércoles, 31 de julio de 2013

Los videos de información institucional se ven en el hall del Palacio Municipal


Una nueva herramienta de comunicación generada por el equipo de la Dirección de Prensa, dependiente de la Subsecretaría de Comunicación. (Foto: Dirección de Prensa y Difusión – Lucila Barrutia).El municipio de Centenario suma otro medio de comunicación par l difusión de sus acciones institucionales. En el hall de entrada del Palacio Municipal desde hace tiempo se pueden ver los videos informativos preparados por técnicos de la Dirección de Prensa y Difusión.
En la proyección, se reproduce material audiovisual de cada uno de los sectores municipales. Esta nueva herramienta de comunicación, será la encargada de transmitir cada una de las obras que se están desarrollando, como así también las que finalizaron en la ciudad.
Además tendrá información de distintas actividades que realizan cada una de las secretarias y subsecretarias que están relacionadas con el municipio.
Este nuevo producto se sumó a los ya antes desarrollados por la gestión presente, como lo es el Diario 2.0, el sitio web oficial (www.centenario.gov.ar) y el acceso al mismo sitio a través de la telefonía móvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.