miércoles, 31 de julio de 2013

Centenario en vóley, con un pie adentro en los Juegos Evita

Los chicos del vóley de la ADC participaron de los juegos integrados con una buena performance y ganaron el zonal de la Confluencia. (Foto: Dirección de Prensa y Difusión – Lucila Barrutia).Con un triple triunfo con las categorías sub 14 femenino, sub 16 y sub 18 masculinos, los tres equipos de vóley competirán en la etapa provincial de los Juegos Integrados Neuquinos de cara a los Juegos Evita.
Siendo sede de los Juegos Integrados Neuquinos, el pasado 28 de junio, se llevó a  cabo el encuentro zonal de vóley, con un gimnasio de la Escuela Primaria Virgen de Luján colmado de visitantes, Centenario logro apoderarse del primer lugar frente a Plottier, Rincón de los Sauces y Senillosa.
"De esta actividad estuvo a cargo de organización de la Secretaria de Deportes. El ganador en cada categoría clasifica para la final de la etapa provincial, que juegan con el ganador de cada zona. Centenario juega en la zona Confluencia", explicó Nicolás Ferrer, director de Actividades Físicas de Base.
Con esto la ciudad representará, en los próximos meses, a la provincia en el deporte de vóley en los Juegos Integrados Neuquinos.
En balonmano
Por otro lado y también siendo sede en balonmano el pasado sábado 27 de junio,  la ciudad solo logro acercarse al tercer puesto en su única categoría, sub 16 femeninos, dando como ganador en la etapa zonal a Plottier en ese deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.