jueves, 25 de julio de 2013

Nueva instancia en los Juegos Integrados Neuquinos

Este jueves 2 de julio a las 20 en el Polideportivo Municipal, se desarrollará un nuevo encuentro de vóley en el contexto de los Juegos Integrados Neuquino de cara a los Juegos Evita.
Este encuentro será la etapa local y se disputará entre la Escuela Municipal de Voleibol y la Asociación Deportiva Centenario (ADC), en el Polideportivo Municipal.
El equipo que gane la disputa deportiva será el que represente la etapa zonal a la ciudad, el próximo domingo 28 de julio.
El encuentro se disputará en el gimnasio de Escuela Primaria Virgen de Luján, desde las 10, y contará con la presencia de los equipos de las ciudades de Rincón de los Sauces, Plottier, Senillosa.
Por otro lado, el sábado desde las 10 de la mañana, en el gimnasio de la escuela primaria Virgen de Luján, tendrá un nuevo encuentro las categorías de sub 16 femeninos en balón mano.

Fin del receso invernal
Desde la Secretaria de Deportes, a cargo de Esteban Cimolai, se recuerda a la comunidad que todas las actividades realizadas en las escuelitas de cada barrio, se retomaran con normalidad después del receso de vacaciones de invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.