miércoles, 10 de julio de 2013

Ofertas de circuito agroturístico para vacaciones de invierno en la ciudad.

Desde la Dirección de Turismo del municipio, a cargo de Celina Lavallén Kenny, se dieron a conocer distintos lugares de interés de nuestra ciudad para las vacaciones de invierno.
"Hicimos un relevamiento de las cosas que puede hacer la gente en invierno en Centenario, sobre todo los que viene de paso. Hoy tenemos toda la oferta del agroturismo, como las visitas guiadas a la zona de chacras porque en este momento está la actividad de la poda y está disponible para ver", dijo la funcionaria.
En este sentido se promociona  los cuatro establecimientos agroturísticos que son la Casita de Te Los Chalets, Neucent, y La Casa del Flaco.
También está disponible la Casa del Bicentenario, como otro atractivo y la pista de patinaje sobre hielo dentro del establecimiento La Colonia.

Los Chalets
Casa de Té en la que se puede disfrutar de repostería artesanal típica de la región y degustar diferentes clases de tés. Se pueden solicitar las Meriendas Campestres dulces, saladas o mixtas a $95 por persona; así como también adquirir productos regionales (dulces, conservas y artesanías).
Contacto
Calle N ª 4 Lote N º 74 Centenario
Telefax: (0299) – 4891281 – Atiende de Martes a Domingo y Feriados solo por la Tarde.
E-mail: loschalets@neunet.com.ar
Sitio Web: www.casadeteloschalets.com.ar

La casa del Flaco
Restaurante familiar con una gran trayectoria en la ciudad. Cuenta con servicio de catering, viandas, asadores y organización de eventos. El restaurante se destaca por la cocina de tipo tradicional, con elaboración de comidas artesanales, patagónicas, nacionales e internacionales. También cuenta con elaboración de fiambres caseros como bondiola, jamón, chorizos, morcilla, quesos de cerdo, entre otros. Se ofrecen paseos por la chacra sin costo. Las tarifas del menú completo (sin bebida), ronda los $147 por persona. Es necesario realizar reserva previa.
Contacto
Sección chacras Lote 065. Centenario
Tel. (0299) – 4890016

Neucent
Es un establecimiento que cuenta con una granja educativa con animales de corral, además de poseer un centro recreativo dotado de parrillas, mesas, bancos y sector recreativo.
Contacto
Sector de chacras. Lote Agrícola 149. Centenario
Tel. (0299) – 4890155

La Pradera
Emprendimiento familiar que ofrece la posibilidad de  pasear por la chacra y conocer personalmente como se desarrolla el proceso productivo de peras y manzanas.
También cuenta con el servicio de catering y organización de eventos, en su amplio salón ambientado para tal fin.
Contacto
Centenario
Ruta Provincial Nº 7 y Calle 8 Lote 190( b-c-d) Centenario
Tel (0299) – 4890 036
Sitio Web: www.lapraderaeventos.com.ar
E-mail: lapradera@neunet.com.ar

Patinaje sobre hielo en La Colonia
La Colonia es un centro recreativo que en invierno habilita su Pista de Patinaje sobre hielo. La pista funciona cada año desde abril hasta septiembre en el horario de 13:00hs a 21:00hs.
Las tarifas son:
1 hora: $ 50.- / 2 horas: $60.-

Contacto
Ubicación: Ruta Pcial. Nº 7 Km. 8. Tel.: 0299- 4891491 /489170 Facebook: La Colonia Pista de Hielo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.