jueves, 8 de agosto de 2013

Crecen las visitas en el sitio web del Municipio de Centenario


Estadísticas de medición de visitas de junio, julio. (Gráfica: Dirección de Prensa y Difusión)Con apenas tres meses desde su entera y total disponibilidad al público, la página oficial del Municipio de Centenario, logró más logró casi 4 mil visitas.
Desarrollada a lo largo de un año y disponible a todos los internautas, desde el mes de mayo pasado el sitio oficial del palacio municipal, cuenta con un total de 4.035 visitas en los dos meses y medio transcurridos desde su inauguración.
El sitio (www.centenario.gov.ar) fue desarrollado técnicos especializados que trabajan en la Dirección de Prensa y Difusión, dependiente de la Subsecretaría de Comunicación.
La página está programada en en Jquery, php y MySql. Fue desarrollado bajo la plataforma wordpress garantizando de esta manera la seguridad del sitio.
Administrada por la Dirección de Prensa y Difusión, la misma dispone de sectores de información rápida y precisa, como así también secciones de videos en formato HD y un completa Galería de imágenes de los eventos generados en la ciudad.
El sitio también cuenta con una adaptación mucho más ligera y confortable para todo tipo de celulares con acceso a Internet, ya sean smartphones como así también,  móviles con sistemas Android o Symbian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.