jueves, 8 de agosto de 2013

Escuelas siguen aprendiendo sobre Educación Vial

Los chicos de las escuelas siguen concientizándose sobre las normas de tránsito, manejo y reglas. (Foto: Dirección de prensa y Difusión).Durante todo el año el Área de Educación Vial, que depende de la Dirección de Inspección del Municipio de Centenario, capacitará a distintas escuelas de nivel primario o secundario con las normas básicas tránsito.
La capacitación a los distintos niveles de enseñanza de la ciudad comenzó en mayo y continuará a lo largo del año, los encargados de llevar adelantes estos encuentros esperan llegar a mas de 10 escuela antes de finalizar el año lectivo.
"Con los chicos de las primarias es donde empezamos desde abajo, con juegos y dibujos, con material didáctico que nosotros elaboramos, para enseñarles como es el uso correcto de las normas de tránsito" expuso Noelia Gimeno, responsable de Educación Vial.
Por otro lado, la responsable del área, afirmó que para los niveles más alto, como es el secundario, "se les proyecta videos informativos y de concientización" y que "al finalizar la charla se los evalúa de acuerdo a lo enseñado".
Con un máximo de cuatro encuentros y no más de una hora cátedra los responsables del proyecto trabajan al ritmo y al pedido de las escuelas que se prestaron a esta capacitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.