martes, 6 de agosto de 2013

Cronograma de pagos de AGOSTO 2013 de beneficiarios de la Oficina de Empleo

Se inicia el procedimiento de pago del mes de AGOSTO del 2013 de los incentivos económicos de los beneficiarios de la oficina de empleo. Esto incluye a los participantes activos del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, del Seguro de Capacitación y Empleo y PEC y a trabajadores de empresas participantes del Programa de Inserción Laboral (PIL).
El cronograma de pago de beneficiarios para el mes en curso es el siguiente:....

Documentos terminados en:
Cobran a partir del día:
0 – 1
Lunes       12 / 08 / 2013
2 – 3
Martes      13 / 08 / 2013
4 – 5
Miércoles 14 / 08 / 2013
6 – 7
Jueves     15 / 08 / 2013
8 – 9
Viernes     16 / 08 / 2013

El mismo beneficia a todos los jóvenes que han realizando actividades contempladas por el programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo (terminalidad educativa en primario o secundario, cursos de formación profesional contemplados por el Ministerio, taller obligatorio de orientación e inducción al mundo del trabajo, taller de apoyo a la búsqueda de empleo, entrenamiento laboral, prestación básica, etc.) durante el mes de JULIO del 2013.
Además, aquellos beneficiarios que tienen que retirar su tarjeta magnética por primera vez, podrán hacerlo a partir del día lunes 26 de AGOSTO. Vale destacar que la fecha a partir de la cual se pueden retirar también dependen de la terminación del número de documento.
Este crónograma se aplica a todos los demás beneficiarios del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación: Seguros de Capacitación y Empleo, PIL, PEC, Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, etc.
Puede dejar sus consultas a continuación.

2 comentarios:

  1. Hola....yo no se por que m......... ponen el conograma de pago si hace 6 meses que no pagan y cada vez que uno va a pedir explicaciones no saben responderte y lo único que te dicen es que tenes que hacer un curso.. claro y los que no pueden con el tema de la escuela que hacen se joden o que.... a mi ya hace 6 meses que no me dan una respuesta y lo único que me piden es el santificado de escolaridad y no se para que si ni siquiera me pagan.. claro como a ustedes le sobran la plata no les importa si a los demos le hace falta el dinero... yo hice este curso solamente por el dinero porque me venia muy bien para la escuela por no siquiera me sirvió para buscar un trabajo... yo no se que es lo que van hacer pero ya me canse que me tomen el pelo...Firma: Jennifer Estuado..

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.