jueves, 15 de agosto de 2013

Escuelas se capacitarán en turismo regional

Los folletos del material que recibirán los chicos para capacitarse en conocimientos turísticos de su ciudad. (Foto: Dirección de prensa y Difusión - Lucila Barrutia).Desde la Dirección de Turismo municipal, que preside Celina Lavallén Kenny, se preparara una reunión con las escuelas primarias –que se desarrollará en unos meses- por capacitaciones turísticas y las diversas atracciones que tiene esta localidad.

De acuerdo a lo informado por la funcionaria, en el proyecto presentado por la Dirección de Turismo del municipio, los colegios primarios de la ciudad podrán contar con una charla de capacitación en turismo, donde se abordarán temas como: atracciones de la ciudad, el cuidado de los espacios, historia local y agroturismo, uno de los productos que intenta consolidarse en la ciudad.

La disertación estará dividida por ciclos escolares primarios, cada uno de ellos con distintos contenidos.
La misma contará con material didáctico creado por la Dirección de Prensa y Difusión del municipio de Centenario, donde se presenta juegos como la sopa de letra, el unir con flechas, entre otros.
Esta actividad será participativa y será como apoyo a la charla ofrecida por los responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.