jueves, 29 de agosto de 2013

Escuelas se preparan para una nueva “Justa del Saber”


Las reuniones entre funcionarios de la Secretaría de Relaciones Institucionales y docentes, para acordar las pautas del concurso.Desde el 1 al 10 de octubre se realizará un nuevo encuentro de la Justa del Saber, en donde participarán todos los séptimos grados de las escuelas primarias de la ciudad.
Con la cita planteada para los primeros días del mes de octubre, el concurso de la ciudad "Justa del Saber", tendrá lugar este año en la Casa de la Cultura y contará con la participación de alumnos de séptimo grado de las Escuelas Nº 13, 59, 239, 305, 277 y 229.
El objetivo principal del certamen es que los alumnos deberán responder acerca de la historia de la ciudad, como así también las costumbres, los personajes más importantes y simbólicos del lugar.
Cada escuela que participe tendrá su debido tiempo para contestar dichas preguntas, que se toman del material previamente organizado por los docentes y el equipo a cargo del evento.
Se comunica a las escuelas interesadas en participar que esta es la última semana  en la que se podrá entregar la planilla de inscripción. Para más información comunicarse con la Casa de la Cultura al teléfono 4895757.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.