jueves, 8 de agosto de 2013

Están listas las nuevas bocas de cobro en dependencias municipales.


Las nuevas bocas de cobro en el corralón municipal. (Dirección de Prensa y Difusión – Lucila Barrutia)El secretario de Hacienda y Finanzas del  Municipio de Centenario, Jorge Vidal, informó que ya se encuentran listas las nuevas bocas de cobro de Recaudaciones en distintas dependencias municipales.
El funcionario explicó que habrá dos extensiones en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos (corralón municipal) y la Dirección de Inspección (Belgrano y Antártida Argentina) que comenzarán a funcionar la semana que viene.
"El beneficio será exclusivamente para el contribuyente, por ejemplo se podrá sacar el registro de conducir pagándolo en la misma oficina y ahorrar un trámite", dijo Vidal.
Además, informó que en las bocas de cobro también estará disponible para el pago con el sistema de tarjetas de débito, crédito y todos los iguales beneficios que quienes pagan en el Palacio Municipal.
Uno de los beneficios más directos en el corralón es el pago de distintos servicios, como recolección de escombros por ejemplo, que e podrá abonar en el mismo lugar.
"Los que más nos costó fue la parte edilicia pero ya está lista y habrá un sistema idéntico al que tenemos en Recaudaciones para darle un beneficio más al contribuyente", concluyó Vidal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.