jueves, 22 de agosto de 2013

Fin de semana para disfrutar del fútbol infantil


Los chicos de la LIMFIC disfrutan de las nuevas c anchas en la chacra municipal.  (Foto: Dirección de prensa y Difusión – Lucila Barrutia)Desde la Secretaría de Deportes del Municipio de Centenario se recuerda a la comunidad que este fin de semana próximo se jugará una nueva fecha de la Liga Municipal de Fútbol infantil Comunitaria (LIMFIC) que reúne  cientos de chicos de la ciudad y localidades de la región.
Los encuentros se disputaran en la Chacra Municipal el sábado 24 de agosto desde las 10 y el domingo 25, desde las 9, en el Polideportivo Municipal.
De los encuentros vienen participando la mayoría de los chicos y familias que agrupan a esta liga, que es la más numerosa de la provincia.
Desde este año, los chicos pueden disfrutar de las nuevas canchas y vestuarios construido por el municipio local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.