jueves, 8 de agosto de 2013

La importancia del móvil de la radio, en las calles de la ciudad



El móvil de las 88.7 MHZ está a cargo de Graciela Rosas y Daniel Arévalo, quienes hace años trabajan en la emisora aportando su experiencia. (Foto: Dirección de Prensa y Difusión – Lucila Barrutia).Desde la Radio Municipal "Sayhueque" se reforzó el trabajo del móvil, que recorre los puntos más importantes de la noticia en la ciudad, con salidas programadas durante la mañana, en el programa "Good Show".
"Lo importante es que el móvil tome contacto con la gente y la noticia, ya sea por observaciones propias, por los contenidos diarios o por los acontecimientos que surgen en el trascurrir de las horas", dijo Héctor Posca, director de la emisora.
El móvil de las 88.7 MHZ está a cargo de Graciela Rosas y Daniel Arévalo, quienes hace años trabajan en la emisora aportando su experiencia.
Posca explicó además que está disponible el nuevo número de la radio para que los oyentes dejen sus mensajes. Los pueden hacer al 155855030.
"Leemos todos los mensajes que automáticamente se reproducen en la computadora, todo queda registrado", concluyó el director.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.