jueves, 8 de agosto de 2013

Continúa la capacitación en Alimentación Saludable para los municipios



Las capacitaciones no cesan en el municipio y tiene el objetivo de  fortalecer las políticas de fortalecimiento de la promoción. (Foto: Dirección de Prensa y Difusión – Lucila Barrutia)El  pasado jueves 1 de agosto  se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples Nº1 del Municipio de Centenario el cuarto encuentro del programa "Fortalecimiento de la Promoción de Alimentación Saludable para Municipios Neuquinos".
Luego del receso invernal,  se renovó el curso de capacitación en Alimentación Saludable para los municipios. Este encuentro contó con la presencia del profesor y médico de la Universidad de La Plata, Saúl Flores, además de los referentes de bromatología y salud de los municipios de toda la provincia.
La charla estuvo coordinada por la directora de Salud del municipio, Ivana García, quien ha trabajado de manera extensa en este tipo de capacitaciones. Además, la charla fue coordinada por Bromatología, que depende de la Dirección de Inspección.
En este nuevo encuentro las Áreas de Bromatología de los municipios presentes, como Senillosa, Chocón, Plottier, Villa La Angostura, Neuquén y Centenario,  compartieron los avances logrados en los encuentros anteriores. Además, se analizaron las debilidades y las fortalezas relacionadas con en el aspecto legislativo en la alimentación de cada municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.