jueves, 15 de agosto de 2013

Más escuelas de la ciudad aprenden sobre Educación Vial

Noelia Gimeno, responsable del Área de Educación Vial, en una capacitación con chicos de distintos colegios. (Foto: Dirección de Prensa y Difusión).El pasado jueves 8, la Escuela Especial Nº 10 recibió la visita de gente encargada del área de Educación Vial para brindarles, en un único encuentro, el uso correcto de los medios de transporte como así también las normas básicas de tránsito: como la señalización, el significado de las luces de los semáforos, el uso correcto de la senda peatonal.
“La charla fue espectacular, tuvimos una emoción muy grande al ver como los chicos nos recibía y también la forma en que interactuaban con nosotras”, comentó Noelia Gimeno, responsable del Área de Educación Vial dependiente de la Dirección de Inspección.
El encuentro fue participativo y contó con material didáctico elaborado por la misma área.
La capacitación a los distintos niveles de enseñanza de la ciudad comenzó en mayo y continuará a lo largo del año, los encargados de llevar adelantes estos encuentros esperan llegar a más de 10 escuelas antes de finalizar el año lectivo.
Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.