jueves, 22 de agosto de 2013

Un festejo con juegos, música, deportes y chocolate para los más chicos


Cientos de chicos disfrutaron de los juegos, deportes, el aeromodelismo y los payasos entre tantas actividades el domingo en la chacra municipal. (Foto: Dirección de Prensa y Difusión – Lucila Barrutia).Cientos de personas colmaron el domingo 18 de agosto el predio de la Chacra Municipal para festejar el Día del Niño, donde hubo juegos deportivos al aire libre, espectáculos, música, chocolate y helado para los más chicos.

El evento fue organizado por la Secretaría de Relaciones Institucionales,  cargo de Juan Benavides y de Deportes, presidida por Esteban Cimolai.
El predio se abrió a partir de las 14, donde familias enteras disfrutaron de un día a pleno sol, con los juegos infantiles y peloteros, que desbordaron de chicos y chocolates, golosina y helados gratis.
El día ofreció una variada atracción para los chicos, sobre todo en los deportes grupales y recreativos, donde se disfrutó y tiro al arco en fútbol y vóley que se jugaron en familia.
Además, se organizó una actividad "Circuito recreativo y vida en la naturaleza", juegos de recreación al aire libre, donde los chicos no sólo se divirtieron sino que ejercitaron la motricidad. Dentro del circuito también se montó una tirolesa, fiscalizad por los profesores.

Aeromodelismo
Otra de las atracciones en la chacra fue la exposición de aeromodelismo  a cargo de la agrupación "Los Chimangos" que hizo volar a los pequeños aviones por el predio, para el deleite de todos.

Show de circo y globología
Los chicos disfrutaron también de un show de circo y música, además de la globología (globos con formas) a cargo de los payasos.
Destrezas de perros
Además, hubo una demostración del Escuadrón Antinarcóticos de la Policía del Neuquén  con un show donde los perros adiestrados fueron los protagonistas  de múltiples piruetas ante la sorpresa y el aplauso del público.

Plantación de árboles
También junto con la Dirección de Producción, los chicos plantaron más de 60 árboles en la acequia de las nuevas canchas de la chacra municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.