miércoles, 23 de octubre de 2013

Buena respuesta de vecinos en el uso de las bocas de pago en Inspección y Obras Públicas


Las nuevas terminales de pago descomprimió el traslado de contribuyentes al Palacio Municipal. (Epígrafe: Dirección de Prensa y Difusión – Lucila Barrutia).Una buena respuesta obtuvieron las nuevas bocas de pago municipales que están ubicadas en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y la Dirección de Inspección del municipio.

De acuerdo a lo informado por el secretario de Hacienda y Finanzas, Jorge Vidal,  en tres meses se registraron unos 1.700 pagos por el sistema de cajas descentralizada del Palacio Municipal
Desde el municipio se impulsó la apertura de las bocas de cobro de tasas para suprimir trámites, en lo que respecta al pago de servicios públicos, y además en la obtención del carné de conducir.
La caja que más pagos registra es la ubicada en Inspección, donde sólo en septiembre se registraron 273 pagos en agosto, 744 en octubre y 262 en lo que va del mes de noviembre.
Vidal informó que el servicio marcha con normalidad y que se trata de una opción más para el contribuyente, que puede hacer sus pagos de tasas y servicios retributivos, con los mismos beneficios, como el pago con tarjeta de crédito, débito y Pago Fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.