jueves, 31 de octubre de 2013

Se presentó el manual de Manipulación de Alimentos en la PIAP

la tapa del manual confeccionado por los municipios de la AMRVC. Desde el área de Bromatología del municipio dependiente de la Dirección de Inspección, se informó que hace unas semanas se presentó oficialmente el “Manual para Manipuladores de Alimentos”, confeccionado por la Comisión de Bromatología de la Asociación de Municipios de la Región de los Valles y la Confluencia (AMRVC).
El documento –done establecen pautas para el manejo agroalimentario- se presentó en la Planta de Industria de Agua Pesada (PIAP) de la provincia de Neuquén.
En esa oportunidad, el coordinador de la comisión de Bromatología y director municipal, Omar Velásquez, dijo que “el objetivo es confeccionar una herramienta útil, práctica y de consulta permanente para la gente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.