jueves, 10 de octubre de 2013

Invitacion y Cronograma 91º Aniversario

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
91º ANIVERSARIO
HORA
ACTIVIDAD
10:00
Recepción de autoridades en SUM Nº 1.-
10:30
Traslado de autoridades para Izamiento de Pabellón Nacional en Plaza Gral. San Martín.-
10:40
Traslado de Autoridades a Palco Oficial.-
10:50
Revista de tropa Agrupación Centenario a cargo del Intendente Municipal y el Gobernador de la Provincia.-
10:55
Saludo del Gobernador y del Intendente.-
11:00
Entonación Himno Nacional y Provincial.-
11:05
Oficio religioso a cargo del Cura Párroco Rubén Capitanio.-
11:10
Palabras del Intendente Municipal de Centenario Ing. Javier Bertoldi.-
11:20
Palabras del Gobernador de la Provincia Dr. Jorge Sapag.-
11:30
Inicio Desfile Cívico Militar con imagen Virgen de Lujan.-

2 comentarios:

  1. imagenes o videos del desfile civico militar en donde se las encuentran gracias

    ResponderEliminar
  2. Bertoldi, no tenes mi voto. ni porque no hayas cobrado entrada. ni hayas hecho el aniversario. ponele onda al deporte, es una verguenza que los cadetes de handball no tengan camiseta que represente a la escuela municipal, y que voley tenga pocos horarios y chicos de 12 años tengo que ir a un horarios como a las 8 hasta las 10. te parece que te puedo votar? que seamos jovenes, no significa que seas tarados. A mi con 3 bandas no me compras a mi ni a ningun si tanto te interesa la juventud te hubieras preocupado antes, no ahora. NO TENES MI VOTO.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.