miércoles, 27 de noviembre de 2013

Extraen un saco de arena de una tubería cloacal de la ciudad


Los empleados de Obras Públicas tuvieron que excavar más de cuatro metros para detectar un saco de arena que había sido puesto por desconocidos en la tubería. (Foto: Gentileza)Desde la Subsecretaría de Servicios Públicos se coordinó un trabajo para restaurar todo el sistema de cloacas a la vera de la Ruta 7, cerca de la estación de servicio Petrobras, tras conocerse un presunto sabotaje al sistema. El hecho se produjo el 19 de noviembre pasado.

Cristian Pieroni, secretario de Obras y Servicios Públicos, informó que desde una cañería se extrajo una bolsa de arena de más de cien kilos, por lo que se estima que el hecho se enmarca en un sabotaje.
"No nos quedan sudas de que el hecho fue intencional y la lamentablemente esta cosas ya nos han pasado", dijo el funcionario.
El trabajo duró varias horas hasta que los operarios pudieron cortar una cañería en un pozo de cuatro metros de profundizar, sellar y volver a conectar el sistema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.