miércoles, 11 de diciembre de 2013

Acondicionan el Balneario Municipal para las Colonias de Verano


El balneario municipal tiene que quedar en condiciones. Durante todo el año, es blanco de actos vandálicos. (Prensa y Difusión)La Secretaría de Deportes, a cargo de Esteban Cimolai, está llevando a cabo el acondicionamiento del balneario municipal, de cara a la próxima temporada de verano. Las tareas se realizan en conjunto con operarios de la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos.

"El operativo de limpieza que consta del desmalezamiento, la poda y limpieza de árboles  caídos, las refacciones y delimitaciones del estacionamiento se llevarán a cabo hasta el 21 de diciembre del respectivo vez", informó informo el funcionario.
Esta temporada el balneario municipal – ubicado en la costa del río Neuquén  camino al puente-  contará con un total de 10 personas encargadas del cuidado de los bañistas y otras 10 con tareas de protocolo, administrativas y de seguridad.
Por otro lado los empleados a cargo del cuidado de los niños, seguirán capacitándose en cuanto a primeros auxilios (RCP) y al correcto manejo frente a situaciones de casos de ahogamiento.

Colonias de Verano
Desde la Secretaría se recuerda a la comunidad  que siguen abiertas las inscripciones para la Colonia de Verano 2014. Para mayor información comunicarse al Polideportivo Municipal al 4892813.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.