jueves, 5 de diciembre de 2013

Se atendieron 421 reclamos domiciliarios por agua y cloacas en octubre


El corralón municipal tiene guardias permanentes por reclamos de agua potable y cloacas. Durante el verano, se intensifican las tareas. (Dirección de Prensa y Difusión – Lucila Barrutia)Durante el mes de octubre se recibieron unos 421 reclamos en el corralón municipal atendidos por la Dirección de Saneamiento del Municipio de Centenario.

De esa cantidad de reclamos, 148 fueron por rotura en redes de agua, mangueras y llaves, de conexiones domiciliarias. En tanto, unos 248 reclamos se recibieron por problemas en las redes cloacales. Todos los reclamos tuvieron su respuesta por parte del municipio.
En cuanto las conexiones domiciliarias se reemplazaron un tramo en el lote 13 de la manzana 264 sobre calle Canadá entre Cohiue y Los Mayas.
También se hicieron trabajos en el lote 14 de la manzana 92 b, en la calle Lago Correntoso del barrio 21 de Septiembre. Se reemplazó conexión domiciliaria en el lote 71de la  manzana 63 sobre calle José Martí.
Otros trabajos
Extensión de red de agua en calle Sánchez Vera entre Pablo Neruda y Vicente Consoli. Son 120 metros lineales de cañería de 110 milímetros.
Extensión de red de agua en calle Graciano Cavalli ente Pablo Neruda y Vicente Consoli. Tiene una longitud de 120 metros con un caño de 0,74 de PVC.
Se realizó además la reparación de caño diámetro 110 milímetros de succión de la bomba instalada en el convento Las Carmelitas barrio 11 de Octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.