miércoles, 18 de diciembre de 2013

Beneficios hasta 100% de quita de intereses en la Moratoria 2013

MORATORIA color (1)Desde la Secretaría de Hacienda y Finanzas, a cargo de Jorge Vidal, se reitera que hay plazo hasta el 31 de enero de 2014 para adherirse a la moratoria de las tasas municipales, con beneficios, descuentos y facilidades.

Los beneficios –de hasta cien por ciento de descuento- corresponden para el pago de servicios retributivos en agua y cloacas., licencia comercial, pago de patente de rodados, tasa de cementerio, y los convenios por contribución de mejoras.
Las cuotas por el pago al contado son de hasta el cien por ciento de los intereses. El resto de las quitas dependen de la cantidad de meses a regularizar y van desde el 50 al 80 por ciento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.