miércoles, 18 de diciembre de 2013

El sábado abrirá formalmente la temporada de verano en el balneario municipal


El balneario ubicado en la costa del río Neuquén tiene que limpiarse todos los años debido al vandalismo. El municipio hace un esfuerzo para las familias. (Foto: Dirección de Prensa y Difusión)Desde la Secretaria de Deportes, a cargo de Esteban Cimolai, adelantó que este sábado se abrirá formalmente la temporada de verano en el balneario municipal de la ciudad de Centenario, ubicado en las costas del río Neuquén.

En el mismo lugar, también se llevarán a cabo las colonias de vacaciones de chicos de los distintos barrios, inscripciones que aún están vigentes en el Polideportivo Municipal, ubicado en Coronel Villegas y Canadá.
Con el balneario municipal acondicionado para esta temporada se espera que para el mes de enero inicien las actividades de las Colonias de Verano 2014 y junto a las familias, habría miles de personas en el predio costero.
"Fue un año muy positivo para la Secretaría y este sábado que se abre el balneario para todas las familias y así arrancar y disfrutar de esta temporada de verano", así afirmó el funcionario a Radio Municipal "Sayhueque".
Para mayor información comunicarse al Polideportivo Municipal al 4892813.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.