miércoles, 18 de diciembre de 2013

El 90% de los contribuyentes “recapacita” por el arrojo de agua y basura a la calle


La mayoría de los vecinos que arroja basura llama luego al Municipio y paga por el servicio para limpiar los sectores.  (Foto: Gentileza)El 90%  de los contribuyentes intimados por el arrojo de agua y residuos a la vía pública "recapacita" y revierte sus conductas, según información que se desprende del Área de Inspectoría de Servicios del Municipio de Centenario.

En el mes de octubre, se realizaron unas 97 notificaciones por medio de la ordenanza 806/92 (prohibición de arrojo de agua y escombros en la vía pública) de las cuales se constataron que cumplieron unas 90 personas.
Además, se constató la limpieza de 26 miçcrobasurlaes ubicados en distintos sectores de la ciudad. Vale aclarar que desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se alentó a no arrojar basura mediante una campaña.
La mayoría de los contribuyentes notificados luego paga al mismo Municipio para que se retire la basura en la vía pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.