miércoles, 18 de diciembre de 2013

Se lanza oficialmente la Fiesta Nacional del Pionero 2014


PIONEROS JINETEADA(1)El próximo viernes 20 de diciembre a las 10 horas se realizará el lanzamiento oficial de la Fiesta Nacional del Pionero 2014, con la presencia del intendente Javier Bertoldi.

Durante el acto de lanzamiento está previsto que  algunas agrupaciones gauchas de la ciudad participen, ya que en esta edición, se pondrá el acento en el tradicionalismo y las actividades camperas, como concurso de asadores y destrezas criollas.
La fiesta se realizará el 14, 15 y 16 de marzo en la Chacra Municipal, ubicada en calle Jaime de Nevares y Celina Cichero, camino al puente Centenario-Cinco Saltos.
La conferencia se realizará en la Casa del Bicentenario, con la presencia de Bertoldi y el secretario de Relaciones institucionales del Municipio, Juan Benavides. Allí se darán a conocer los detalles de este festejo que esta gestión retomó en el 2010 con un buen marco de público en los siguientes años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.