miércoles, 18 de diciembre de 2013

Nuevas pautas para mejorar un plan de Comunicación Institucional


Referentes de prensa, la radio municipal y las secretarías, durante la capacitación en Comunicacion Institucional. (Foto: Dirección de Prensa y Difusión – Lucila Barrutia).En jueves pasado se realizó tambén una capacitacion en planes de Comunicacion institucional, para la direccion de prensa, la Radio Municipal "Sayhueque" y los referentes informativos de cada una de las secretarías que componen la "mesa informativa" del municipio de Centenario.

La capacitacion estuvo a cargo de Mailén Giachino, Lic. en Relaciones Públicas institucionales, que trabaja para la Secretaría de Asuntos Municipales.
El curso estuvo organizado por el Área de Capacitación, a cargo de Dayana Basualdo, del Municipio y la Dirección de Protocolo, que  Arturo Videla.
Desde la subsecretaría de Comunicación del Municipio, la Lic. Karina Jacinto explicó que "estaos haciendo productos que están acorde con la lógica de los planes comunicaciones de las instituciones y la capacitación nos sirve para comparar y generar nuevas ideas".
Durante la capacitación surgieron distintas propuestas de trabajo y un análisis y diagnóstico sobre el rol de la Comunicación en las instituciones, la función de los medios alternativos como las redes sociales y las nuevas formas de captar la atención de las audiencias.
Desde la Subsecretaría se desatacó además que el Municipio cuenta con productos comunicacionales como un newsletter, mailings de prensa, redes sociales como Facebook y Twitter, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.