miércoles, 26 de marzo de 2014

Bertoldi viajó a Buenos Aires a gestionar más obras y beneficios sociales para Centenario


El intendente de la ciudad gestionará elementos para un taller para discapacitados y más obras del Plan Argentina Más Cerca. (Foto: Dirección de Prensa y Difusión – Lucila Barrutia).El intendente Javier Bertoldi viajó hoy 26/03/14 a Buenos Aires para realizar distintas gestiones en los ministerios, por obra pública y beneficios sociales para personas con discapacidades.

El jefe comunal viajó acompañado de los secretarios de Desarrollo Social, Francisco Guzmán Varela y de Relaciones Institucionales, Juan Benavides para mantener distintas reuniones en reparticiones oficiales.
Bertoldi se reunirá en el Ministerio de Planificación Federal para destrabar más fondos del Plan Argentina Más Cerca y también tiene previsto reunirse con el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli.
"Se van a hacer algunos trámites, tenemos que ir a ver un proyecto de capacitación, también a la Conadis (Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad), porque estamos tramitando un taller de elementos para gente discapacitada, que significa equipamiento para Desarrollo Social", dijo Bertoldi en declaraciones a Radio Municipal "Sayhueque".
"Vamos ir con la Casa Rosada a una reunión con Parrilli y a Planificación Federal para seguir los proyectos de las obras del Plan Argentina Más Cerca", agregó el intendente.
Más allá de las gestiones a nivel institucional, el Bertoldi explicó que el cónclave con el secretario de la Presidencia "será a agenda abierta", por lo que se tratarán además algunos temas políticos de interés en la provincia de Neuquén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.