miércoles, 26 de marzo de 2014

Comenzaron a asfaltar dos diagonales en el barrio Sarmiento I


El asfalto llega a la ciudad con los fondos nacionales del Plan Más Cerca. (Foto: Dirección de Prensa y Difusión – Lucila Barrutia).Ayer 25/04/14 las máquinas comenzaron a asfaltar dos nuevas calles en el barrio Sarmiento de Centenario.

Se trata de las calles Diagonal 3 de Febrero y Diagonal Sayhueque, en el barrio Sarmiento I, que conectarán las calles Canadá, Roca e Hipólito Irigoyen.
El asfalto en esa zona se financió con un aporte de 591.608 pesos y las máquinas de la empresa Perfil SRL terminaban de colocar la capa asfáltica luego de realizar el cordón cuneta en todo el sector.
Los fondos pertenecen al Plan Argentina Más Cerca, del cual el Municipio de Centenario fue beneficiado con más de 11 proyectos de remodelación urbana.
Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, a cargo de Cristian Pieroni, se informó además que la obra incluyó más de 250 metros de extensión de redes de agua y cloacas además de 14 conexiones domiciliarias previstas en ambas calles.
"La idea es seguir asfaltando calles y cerrar circuitos para generar una mayor circulación. Terminamos en la parte comercial y necesitamos seguir cerrando zonas", dijo el funcionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.